sábado, 26 de octubre de 2013

                                         Matt Hunter
                                    Cancion mi señorita:
Verse : 
Hey , yeah ... mmmm 
Mi señorita 
Ohh , yeah ! 
Al conocerte 
Exploré verdaderos 
Sentimientos , sentimientos 
Y en varios dias pude 
Acostumbrarme a tus besos , tus besos 
Y si aquí tu no estas 
Pierdo la noción de el tiempo 
Y cada dia me enamoro 
Mas de ti , porque ? 

Chorus : 
Mi señorita 
I really need'ya 
You're so beautiful 
Preciosa carita 
Y mi alma grita : 
Que necesita 
Mi princesita , tan bonita 
Mi señorita , tu eres bonita 
Tan bonita , preciosa carita 
Y mi alma grita : 
Que necesita 
Mi princesita , tan bonita 

Verse : 
You're driving me crazy , crazy 
I've been missing 
You lately 
Girl , you're driving me crazy 
I've been missing 
You lately , BONITA ! 
Yo no puedo creer 
Lo que acaba 'e pasar , 
Creo ouo , que me vuelto enamorar 
En cuestión de segundos 
Cambiaste mi vida y mi mundo 
Sentía que no podía 
Ni respirar 
No pare de temblar 
Fue algo tan especial 
Y si pensarlo a mi 
Corazón la deje entrar 
Ya no lo puedo evitar 
Por siempre mi amor 
Te voy a amar 

Chorus : 
Mi señorita 
I really need'ya 
You're so beautiful 
Preciosa carita 
Y mi alma grita : 
Que necesita 
Mi princesita , tan bonita 
Mi señorita , tu eres bonita 
Tan bonita , preciosa carita 
Y mi alma grita : 
Que necesita 
Mi princesita , tan bonita 

Verse : 
Es bella y elegante , 
Yo te prometí 
Nunca herirte , y quererte 
Y por siempre amarte 
Es impresionante 
Y mas interesante 
Como ella espera 
Mi llamada en la noche 
Pa que yo le cante 
You're driving me crazy , crazy 
I've been missing 
You lately 
Girl , you're driving me crazy (no me importa nadie más) 
I've been missing 
You lately , BONITA ! 

Chorus : 
Mi señorita 
I really need'ya 
You're so beautiful 
Preciosa carita 
Y mi alma grita : 
Que necesita 
Mi princesita , tan bonita 
Mi señorita , tu eres bonita 
Tan bonita , preciosa carita 
Y mi alma grita : 
Que necesita 
Mi princesita , tan bonita 

No hay comentarios:

Publicar un comentario